sábado, 22 de octubre de 2016

ANUNCIO IMPORTANTE: Llega Planck Society, el programa podcast de Planck

Me complace anunciar que este viernes 28 de octubre de 2016 estrenaré, junto a dos compañeros un programa de podcast en directo de carácter científico llamado Planck Society.
Hemos estado trabajando en la idea desde hacía muchisimo tiempo hasta que al final hemos logrado encontrar el formato que queríamos. En mi blog podéis encontrar todo tipo de contenido de divulgación científica, pero el problema es que solo se encuentran publicadas las noticias científicas con mayor cobertura mediática. El podcast que estrenamos, Planck Society, pretende cubrir las noticias científicas más importantes que normalmente no suelen aparecer en el blog, y comentadas por tres fanáticos de la ciencia y la tecnología.

Comenzaremos a emitir el viernes día 28, y realizaremos una emisión mensual o bimensual, todavía por decidir. La hora de inicio de emisión será anunciada en lo que resta de semana, dado que la someteremos a votación del público por Twitter. El programa será emitido en el canal de YouTube de Planck Ciencia:

Twitter de Planck Ciencia: @CienciaPlanck
YouTube de Planck Ciencia: https://www.youtube.com/channel/UCH4ZkDvx4MavBcORt_xxu3Q
Hashtag del programa: #PlanckSociety
¡Nos vemos el viernes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario